lunes, 21 de mayo de 2012

UN MAR DE SORPRESAS

Hola a tod@s!!!

Seguimos con más comunuiones...

El pasado domingo 13 de Mayo, MAR fue la protagonista del dia, el dia de su 1ª comunión.

MAR, es una niña de cabello rubio-rojizo, muy alegre, amiga de sus amig@s y con las ideas muy claras.
Eligio su vestido, a las amiguitas que invitar, los regalitos,... Lo tenia todo bastante claro, pero lo que no sabia, eran las pequeñas sorpresas que durante los preparativos tendria y que ese mismo dia le esperaban.

Cosas diferentes, originales, artesanas... es lo que se buscaba... Y donde mejor que en PATOCO ideas y detalles para eventos....

Un libro de firmas convencional, pudiendo tener un libro de firmas original y difernte, creado por Pirikete? El libro de firmas con conjunto de bolígrafo, marcapáginas a juego, es una joyita. Sabiamos que le encantaria. 
En el libro hay espacio para poner fotos, recuerdos,...

Una visita sorpresa, le hizo una bonita ilustración personalizada en el libro de firmas. Con una iamgen del vestido y otra del niñ@... Joan Lo crea estas magnificas ilustraciones.
Quedó precioso!!!

                    

Esta fue una de las primeras sopresas.

Llegó el turno de la muñeca de comunión, tambien queria que fuera original, y así fue!
Nuestra amiga Monica de Monchy´s Kapricho Artesano, habia creado una muñeca de comunión pero en broche, le pregunté si la podia hacer más grande y la hizo y más bonita aún. No la faltaba ningun detalle a la muñequita, hasta lo más minimo. Juzguenlo ustedes mismos!!!


Tambien hubo sorpresa en forma de camiseta personalizada, creada por Punt a punt. Celia se las ingenio para plasmar en la camiseta lo que a MAR le gusta...  Solo le di algunas referecias y Celia dejo volar su imaginación al ritmo de las mariposas y ... VOILÀ!!!


Sencilla, alegre, con sus colores y sus tan amigas las mariposas. Está super chula!!!

Pero no terminó ahi todo... Aun le quedaban unas cuantas sorpresitas.

Las tarjetas para los regalitos los eligio ella, pero... Dias antes Twinphoto2 , le habia hecho fotos, asi que una amiga (la fotografa) y yo decidimos hacer unos pequeños cambios, jejejje... Twinphoto2 hizo el montaje y Cincgraf lo imprimió con una magnifica calidad.


                                                              Bonito recuerdo, no creeis?

Para obsequiar a los invitados se eligieron cosas útiles y prácticas...

A las mujeres, unas monisimas bolsas impermeable, con etilo "vintage". Asi que, seguimos con el estilo en el embalaje. Papel craft natural y rafia clara.
 





Como para los niños parece que no pasen las horas...

... el de las niñas, una flor muy cuca.Reloj analogico, con ventosa posterior. Y el marcianito de los niños digital, flexible las manos y pies. Y la parte posterior de la cabeza es un sujeta notas.

Los caballeros el regalo fue una bebida muy tipica de la zona. Anis seco "cazalla " de  las destilerias Cervero.
Las botellas eran muy elegantes y como unico adorno, llevaban la tarjeta de recuerdo atado con rafia.


Para la lista de las mesas tambien quisimos darle una aire "vintage", ya que el ambiente del lugar daba mucho juego por tratarse de un cortijo.
Hice las listas y las lleve a la Papeleria Arts. Dije que me las imprimiera en un papel de ese estilo. Sabia que acertaria con lo que yo queria...


Esta vez la sorpresa tambien fue para mi.


Por último, ya el dia de la 1ª Comunión de Mar, donde más sorpresas parecia que no podia haber... La animación aunque no era sorpresa, como si lo fuera.
La sonrisa y felicidad la desbordaba al ver entrar a Flynn y Rapunzel en su fiesta, cantando, bailando para y con ella, de la mano de Cuc de Seda... Era algo muy importante para ella.

Y que su primita mayor, junto con Rapuzel y Flynn le sacaran la última de las sorpresas, la super tarta de chuches a ritmo de "Lollipop". No tiene precio, ni palabras.
La musica a cargo de  Discomovil David Blanch.


 

Estas fueron las sorpresas que MAR tubo, si quieres que tu hij@, sobrin@, amiguit@, tenga estas sorpresas... en  PATOCO ideas y detalles para eventos, ponemos ese pequeño toque de mágia para que vivan un dia muy especial.

Como muchos sabran y muchos otros pueden imaginar, esta comunión era muy muy cercana. MAR es mi sobrina. Todas las sorpresas eran pocas!!!

Disfruto ella y todos los que hemos estado a su alrededor. Gracias princesa!!!

Gracias a todos los que han contribuido a que estas sorpresas se hiceran realidad. Creadores, actores, familia, amigos...


Este ha sido el post más dificil, por lo especial que es. Espero que os haya gustado!!!

Besos